¿Tienes un título universitario o no universitario cursado en el extranjero y lo quieres homologar?

El servicio de Plan de Barrios del Ayuntamiento de Barcelona, a través de AMIC-UGT de Cataluña, ofrece asesoramiento sobre el trámite de reconocimiento más adecuado a la formación académica universitaria o no universitaria cursada en el extranjero, soporte en la revisión de la documentación, acompañamiento jurídico gratuito, seguimiento de expedientes. Se valorará una ayuda económica para aquellas gestiones vinculadas con el proceso de homologación.

¿A quién está dirigido?

Las beneficiarias del servicio son vecinas y vecinos del barrio del Besòs y el Maresme, el Bon Pastor y Baró de Viver, el Carmel y Can Baró,el Raval, la Marina, la Trinitat Vella, la Verneda y la Pau.

Si estás empadronado/ ada en el barrio y si tienes pasaporte, NIE o DNI, te ayudaremos a homologar tu título universitario o no universitario para que puedas tener el reconocimiento de tu formación, mejorar tus oportunidades laborales o seguir estudiando aquí.

A partir de esta semana podéis solicitar cita previa al teléfono 93 304 68 41 (llamar en horario de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 16:30 horas. Viernes de 9 a 15:30 horas).


Cartel del servicio