Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de las personas migrantes, el Ayuntamiento de Barcelona junto con las entidades y sindicatos que conformamos el Consejo Municipal de Inmigración, celebraremos hoy la entrega del 13º Premio del CMIB: POR UNA BARCELONA ANTIRACISTA. Jueves 16 de diciembre a las 17.30h en Saló de Cent.

El acto será conducido por la cantante, actriz y activista Yolanda Sey, y contará con la actuación teatral de dos integrantes del colectivo Tinta Negra, además de una diálogo en torno a la temática del año: «Para una Barcelona antirracista«. Con este acto, el Consejo quiere dar a conocer la realidad y la riqueza que aporta la diversidad en la ciudad, y contribuir a la mejora de los derechos de las personas migrantes, en el marco del Día Internacional del Migrante.

El acto se llevará a cabo en formato presencial en el Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona, pero se retransmitirá también telemáticamente. Os animamos a seguirlo en directo a través del siguiente enlace.

#BarcelonaAntiracista  #18D  #DíaInternacionalDelMigrante