//www.associacioamic.cat/wp-content/uploads/2020/07/Header_Asesoramiento.jpg
punto de información y orientación del servicio de acreditación de competencias profesionales

La acreditación de competencias supone un reconocimiento del saber hacer  y, por tanto, una posibilidad de crecer profesional y personalmente. Además, es una nueva oportunidad para la adquisición de una certificación oficial que permite a las personas capitalizar su experiencia laboral y personal.

Es la oportunidad de conseguir una acreditación oficial mediante la demostración de lo que la persona usuaria es capaz de hacer, a partir de su experiencia profesional o su formación no reconocida oficialmente.

Si eres profesional, hazlo oficial.

AMIC-UGT es un punto de información y orientación habilitado por la Agència Pública de Formació i Qualificació Professionals de Catalunya (órgano de la Administración, responsable de definir y desarrollar el procedimento de evaluación y acreditación de la competencia profesional).

Solicita cita previa, podemos orientarte.

A través de este servicio podrás recibir:

  1. Información del Servicio de Acreditación de competencias profesionales, la inscripción, las acreditaciones oficiales que pueden obtener y sus efectos.
  2. Información sobre el portal FPCAT donde encontrar la Guía de la persona usuaria y otras informaciones de interés.
  3. Apoyo para la realización del currículum para inscribirse en el Servicio de Acreditación.
  4. Información sobre la documentación necesaria para elaborar el historial de trayectoria profesional y formativa.
  5. Documento de orientación.

Puedes solicitar cita en los puntos de atención que tenemos en Barcelona, Lleida y Tàrrega.

Enlace de interés