
punto de información y orientación del servicio de acreditación de competencias profesionales
La acreditación de competencias supone un reconocimiento del saber hacer y, por tanto, una posibilidad de crecer profesional y personalmente. Además, es una nueva oportunidad para la adquisición de una certificación oficial que permite a las personas capitalizar su experiencia laboral y personal.
Es la oportunidad de conseguir una acreditación oficial mediante la demostración de lo que la persona usuaria es capaz de hacer, a partir de su experiencia profesional o su formación no reconocida oficialmente.
Si eres profesional, hazlo oficial.
AMIC-UGT es un punto de información y orientación habilitado por la Agència Pública de Formació i Qualificació Professionals de Catalunya (órgano de la Administración, responsable de definir y desarrollar el procedimento de evaluación y acreditación de la competencia profesional).
Solicita cita previa, podemos orientarte.
A través de este servicio podrás recibir:
- Información del Servicio de Acreditación de competencias profesionales, la inscripción, las acreditaciones oficiales que pueden obtener y sus efectos.
- Información sobre el portal FPCAT donde encontrar la Guía de la persona usuaria y otras informaciones de interés.
- Apoyo para la realización del currículum para inscribirse en el Servicio de Acreditación.
- Información sobre la documentación necesaria para elaborar el historial de trayectoria profesional y formativa.
- Documento de orientación.
Puedes solicitar cita en los puntos de atención que tenemos en Barcelona, Lleida y Tàrrega.