Desde el Ayuntamiento de Barcelona nos han trasladado esta nformación. El Departament de Salut de la Generalitat está realizando un censo de identificación para la vacunación contra el COVID-19 de las personas desplazadas residentes en Cataluña sin tarjeta sanitaria individual (TSI) o documento identificativo para la cobertura sanitaria pública:

https://salutweb.gencat.cat/ca/forms/cens-sense-rca-21/index.html

Es necesario entrar en esta web e inscribirse (con NIE o pasaporte), especialmente las personas grandes, por su mayor vulnerabilidad y riesgo de gravedad ante el coronavirus.

El registro aplica tanto para las personas con dificultad en conseguir el empadronamiento como para las persones extranjeras con cobertura privada que han tenido que acreditar para obtener el permiso de residencia.

El CMIB nos amplía la noticia

15/04/2021

A las personas inscritas se les llamará o enviará un SMS en el momento que corresponda por edad, dependiendo de cual sea el método que se utilice para contactar su grupo de edad: se les citaría para vacuna en el CAP, o en los «puntos masivos» por el sistema ticketing