El 21 de enero de 2023, la comunidad iraní de Barcelona organizará en colaboración con organizaciones feministas, grupos y colectivos de solidaridad, sindicatos, organizaciones de cooperación internacional paz y derechos humanos y partidos políticos, una manifestación en la ciudad de Barcelona. El pueblo iraní está viviendo el inicio de una revolución bajo el mensaje “MUJER, VIDA, LIBERTAD” en la que luchan por los derechos humanos que la república islámica les ha sacado durante los últimos 44 años.

La manifestació començarà a la plaça de Catalunya a les 12h i acabarà a la plaça de Sant Jaume amb la lectura d’un manifest que ha treballat la comunitat iraniana conjuntament amb la resta d’organitzacions convocants.

Desde UGT de Cataluña, consideramos que debemos unir nuestra voz a la suya y por eso nos adherimos al manifiesto y mostramos un total apoyo a las mujeres iraníes ya los colectivos minoritarios oprimidos y rechazamos todo tipo de violencia y violación de derechos humanos fundamentales que la República Islámica ha ejercido en los últimos años.

El 21 de enero salimos a las calles para mostrar nuestra solidaridad con la comunidad iraní.

#21GDonaVidaLibertad

#MahésunAmini