Taller de sensibilización “Desmontando prejuicios y estereotipos sobre la inmigración, el miércoles 15 de diciembre de 11 a 14 horas, en la sala de prensa de la UGT de Catalunya (Rambla del Raval, 29-35, 6a planta, de Barcelona).

Dirigido a todos/das los/las compañeras de la Organización y especialmente a Cuadros y Delegados Sindicales.

Las plazas son limitadas por lo que es necesaria la inscripción previa hasta el 14 de diciembre, a través de este formulario

Este taller lo organiza el Área de Migraciones Confederal de UGT, en el marco del proyecto por un Trabajo Digno, financiado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones (MISSM) y cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE), y como parte de la Campaña de Sensibilización #TrabajoLibreDeBulos. Y cuenta con la colaboración de la Secretaria d’Igualtat i Formació de la UGT de Catalunya i amb AMIC (Asociación de Ayuda Mutua de Inmigrantes en Cataluña).